DIRECTORA: Svetlana Siloci , nacida en Moldavia, con domicilio en Madrid.

Estudió Dirección de Coro Académico, Canto y profesora de música en el Conservatorio Superior de Música “ G. Musicescu/Chisinau (Moldavia) y Primer curso de Composición con el Maestro V. Zagorskii/ Conservatorio Superior de Música de Moldavia.

En Madrid es actualmente Directora del Coro Galileo y la Coral Almayrit; profesora de solfeo y directora de coro en la escuela de música Prolat; Profesora de piano y directora de coro en la Escuela de Música y Danza; directora de coro y organista en la parroquia Santa María Magdalena; profesora de piano, solfeo, música de cámara y directora de coro en la academia de música “Musical Silvela”.

En Moldavia fue profesora de música, integrante de los Coros Unión Fenosa, De la catedral ortodoxa din Chisinau, Coro Greco (Ministerio del Interior), profesora de Dirección de Coro y arreglo musical en el colegio de música “St. Neaga”, maestra de música en la Academia de Teología.

PREMIOS PERSONALES:

Ganadora del Tercer Premio Internacional de Romanza Concurso Crisantema de oro; Premio artista revelación en 1994 “Crisantema de Plata” en Moldavia, Primer premio de Composición de Música infantil “ Play Natal” (Moldavia) en 1990.

Experiencia de más de 15 años como artista de coro profesional.

Ha participado en numerosos concursos nacionales e internacionales: Moldavia, Ucrania, República Checa, Austria, Alemania, Holanda, Bélgica, España.
Tiene un amplio repertorio en Obras corales: Oratorios, Misas, Réquiem y música polifónica

ORGANIZACIÓN:

DIRECTORA:

Svetlana
Siloci